logo negro copia.png

Por qué Studio Vintage ?

 

El término anglosajón “Vintage”, del francés “Vendange” para calificar a un vino como Reserva, se convierte en una expresión que indica “buen gusto”. Alude también a la reproducción de artículos antiguos adaptados al gusto de hoy. Es algo que no quieres tirar, pero si guardar como recuerdo. Sugiere calidad, exclusividad, historia y estilo… y a esto nos comprometemos, a reflejarlo en nuestras fotografías y vídeos.

En la fotografía, la experiencia y la curiosidad han desarrollado mi identidad .

 

Decidí mudarme a Madrid para dedicarme a mi pasión que siempre he tenido: La Foto.

 

 

He reforzado mi pasión formándome como Experta Universitario en Fotografía Profesional en la prestigiosa escuela EFTI y finalista en la "IV Beca Jacobo Tosio" en 2017.

 

Autodidacta, quiero hacer que las emociones vivan a través de la imagen, es un profundo deseo del contacto con los demás.

 

Me gusta crear una presencia ... y asegurarme  que cada persona pueda reconciliarse con su imagen a través de la Fototerapia, para transmitir lo que considere útil a través de su imagen.

 

Sigo avanzando mientras me dedico completamente al mundo de los eventos y el retrato.

Me mantengo atenta a las últimas tendencias en cuanto a técnicas audiovisuales y cada día es mas placentero vivir de esta pasión.

 
coraline
                                    Lille . France

Vine a Madrid para formarme como Técnico superior  en Realización de Audiovisuales y espectáculos en la escuela CES  en 2002.

 

Pronto hice de mi profesión parte importante de mi vida. Conciertos en Guatemala, México o Estado Unidos, torneos de  tenis en Doha y Madrid, ferias internacionales en París, Londres y Berlín. Congresos en Viena o Lisboa.

Todo un viaje y toda una experiencia que me enseñaron a mirar desde diferentes puntos de vista y me ha permitido adquirir una gran variedad de competencias.

Siempre abierto a nuevas ideas, me gusta que en las producciones se aprecie la experiencia, pero también la frescura y la creatividad.

 
ALEXIS
                                    CEUTA. ESPAÑA